Author Topic: Legendary Killers celebrate 10th anniversary!!  (Read 380 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline LK Management

• Consiglieri
  • Global Moderator
  • *
    • Legendary Killers
Legendary Killers celebrate 10th anniversary!!
« on: Jan 04, 2019, 12:22:AM »
En el día de la fecha 04/01/19, Legendary Killers celebra su aniversario número 10!!. Estamos agradecidos en lograr ésta hazaña y perdurar con el tiempo. #PartyLK
« Last Edit: Aug 07, 2019, 12:09:PM by Dadero »

Online Яz

• Don
  • Leader
  • *
  • *
  • *
  • Nothing is True. Everything is Permitted.
    • LK · Legendary Killers ·
Re: Legendary Killers celebrate 10th anniversary!! 🎉🎊🎖️
« Reply #1 on: Jan 04, 2019, 12:29:AM »
10 Años ya, y decir que he llegado a la mitad de lo que tiene ahora. Quién iba a pensar que un clan llegara a 10 años en un juego, es un orgullo pertenecer al clan. Felicidades, LK!.

#PartyLK

i tell you who is aimbot has nick is Rorro he is aimbot not me[/qu

Online Dadero

• Don
  • Leader
  • *
  • *
  • *
  • *
  • #Respectable
    • Legendary Killers
« Reply #2 on: Jan 04, 2019, 01:12:AM »
🎉 El día llegó y debo felicitar a todos los que hicieron qué el clan alcanzara esta nueva etapa con sus 10 años de experiencia, gloria y respeto cómo lo dice su historia. En éstos momentos, recuerdo todo lo que pasé aquí desde mis comienzos cómo un miembro en 2010, qué luego decidió irse para buscar nuevos rumbos en 2012, pero que nunca perdió su estimación y el agrado de sentirse en su segunda casa cómo lo es LK. El mayor desafío que tuve aquí fue mi primer experiencia cómo Líder del clan en 2013, qué no la hubiese obtenido gracias a la oportunidad qué me brindó Neji en aquél momento.

🎉 Agradecer y felicitar a mis compañeros actuales, cómo así también a todos los qué han pasado por aquí y aportaron su tiempo e ideas dentro de LK. A su vez, hacer mención especial para Neji qué también está celebrando sus 10 años dentro de la familia!.

🎉 Mis deseos y felicidades para todos y decir que aunque la actualidad de cada uno de nosotros es diferente, con ocupaciones de la vida cotidiana y demás, sabemos muy bien qué la comunidad de VCMP a decaído mucho desde 2014 hasta la fecha y lo más importante qué encuentro aquí son personas qué se han transformado en amigos y qué siempre están dispuestas a continuar más allá de la realidad de cada uno. Estoy agradecido y feliz de estar presente en éstos 10 años de LK!!.

#PartyLK 🎉🎊

Offline Stillz

• Caporegime
  • Full Member
  • *
  • *
  • *
  • #HEIL LK
    • Legendary Killers
« Reply #3 on: Jan 04, 2019, 01:59:PM »
Este es un gran día, saber que nuestro clan ya ha cumplido los 10 años al igual que nuestro fundador Neji, es un orgullo para mi estar en LK. Pude conocer a grandes personas aquí que considero como mis amigos, les agradezco por tanta confianza que me han brindado y por considerarme miembro de la familia!!, Y saber que yo en breve cumplire 1 año :D, Espero que el clan pueda cumplir muchos años más, orgulloso de ser LK.
#PartyLK!!

Offline RiFF

• *
  • R.J.D
« Reply #4 on: Jan 04, 2019, 02:21:PM »
Increíble. LK ha pasado a ser leyenda como uno de los clanes con mas antigüedad en la comunidad. Mis felicitaciones a todos los miembros de esta familia.

Offline Buzz

• Tenente Generale
  • Veteran Member
  • *
  • *
  • *
  • #LK
    • Legendary Killers
« Reply #5 on: Jan 04, 2019, 03:54:PM »
Me complace muchísimo pertenecer a esta comunidad muchachos. Los aprecio mucho a todos y esperamos que sigamos perdurando mucho más. Feliz aniversario ❤️

Credits: [LK]Rorro.

Offline Neji

• Don
  • Founder
  • *
  • *
  • *
  • Heil LK!
    • Legendary Killers
« Reply #6 on: Jan 04, 2019, 07:23:PM »
Felicidades muchachos ♥️ estoy agradecido con sus mensajes y el logro de mi amado LK ♥️♥️
10 años de continuidad, lealtad y de hermosos momentos entre nosotros, somos viejos jugadores en ésto y seguiremos aúnque la comunidad cayó, como bien lo han dicho todos ustedes en los grupos de chats.. Los amo muchachos y vamos por más familia LK! 😍

Offline lJaffyM

• Luogotenente
  • Legend Member
  • *
  • *
  • *
    • Legendary Killers
« Reply #7 on: Jan 04, 2019, 11:50:PM »
Me alegra mucho pertenecer a nuestra familia, y saber que ha alcanzado muchos logros desde que fue fundado al igual que muchos años, completamente orgulloso de formar parte de esta familia!!
#PartyLK